Voto de El Gran Cinéfilo:
4 de diciembre de 2009
Saw parece despedirse por fin con una impresionante sexta entrega, que complementa a las demás y termina de cerrar la saga, por fin.
Esta entrega se ha visto marcada, y de hecho se ve todavía, por la infausta calificación "X". Algo que yo, como seguro muchos, veo de una manera muy injusta.
Pero eso no ha hecho más que acrecentar las ganas de ver esta película más de las que se tenían y de darle más bombo y platillo. Y la verdad, celebro que esta entrega sea sorprendentemente muy buena, pues quién la vea, y encima con ganas, no saldrá defraudado.
Sin dudas, comparto la opinión de la crítica especializada y afirmo que esta es la mejor secuela de la saga; mejor aún que la segunda que estaba justo a la altura de la primera.
Esta sexta sí que está a su mismísima altura, gracias a un guión muy elaborado para nuestra sorpresa, giros que juegan emocionalmente con el espectador, un argumento apasionante y unos personajes palpables y definidos y una sorpresa final de las que te dejan con el corazón en un puño.
Sin dudas, Saw VI hará las delicias de los fans y constituye un punto y final aparente que está realmente a la altura de las expectativas.
El Gran Cinéfilo