Voto de anchovidal:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Terror Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa". (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
Importante: No he podido verla en versión original con lo que no he podido juzgar las actuaciones como Satán manda, ruego que se me perdonen los pecados que pueda cometer por ello.

Lo que más me ha gustado de la película, a parte de que cada vez que hablaba el científico-estúpido-engreido-irracional-gilipuertas me daban ganas de ahorcarlo porque su actitud me hacía hervir la sangre, es el definido rol de cada pesonaje: la nena, el boss, el chistoso, el listo, el valiente, el científico loqueras, etc...
No son personajes sino mas bien personalidades, y eso me ha hecho disfrutar intelectualmente de la peli. Como adorador radical e incondicional de la version de Carpenter, también disfruté comparando ambas películas.

Obviamente, cinta indispensable si amas la "SaiFai".
anchovidal