Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2021
Serie sosa en general, donde todo lo que pasa y como se siente como si no hubiera consecuencias o como si estos héroes humanos fueran de plástico, por ahí un par de ingresos de personajes emocionan, sobre todo una procedente de lo que es la mejor serie de Marvel hasta hoy. Las escenas de acción están bien, pero algunas coreografías se ven tiesas y poco creíbles. Otra cosa es que resuelve algunos conflictos propuestos de manera muy sin gracia, como sin ganas. Los dos últimos capítulos mejoran la experiencia, pero no lo suficiente. También a mí por lo menos me molesta la necedad de querer meternos ese humor Disney hasta por los oídos. La vara del juego de rol es ridículo.
CINELOCURA