Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

25 de setiembre de 2020
Es posiblemente el coming age (por decirlo así) o el paso de la niñez a la adolescencia más sangriento que recuerdo. Lo verdaderamente notable con este filme es que al no tomarse nada en serio disfruta de su viaje de sobrevivencia, utilizando elementos obvios del slasher pero condicionándolos a una comedia fresca, llena de diálogos inteligentes y personajes realmente hilarantes, porque eso es lo que siempre digo si un filme tiene buenos personajes ya tiene mucho camino ganado en crear interés, y Judas Lewis junto a Samara Weaving (sobrina del gran Hugo Weaving) tienen una química que explota (literalmente) en pantalla. La violencia viene metida con naturalidad en la comedia y hay un par de muertes son una legitima gozada (esta es ese tipo de películas que es para reir y no para debatir). Todo termina cerrándose con una lista de canciones geniales para una banda sonora que sobresale y unos 30 minutos finales realmente llenos de adrenalina. Es cierto que el filme no es nada original, que transita y recicla argumentos de filmes como La chica de al Lado o Mi Pobre Angelito sumado a una home invasión con ganas de ser slasher y comedia. Pero la proeza aquí es todo ese conjunto funciones tan bien para darnos cine comercial que entretiene de manera gloriosa.

Comentario: Un tipo de Parodia Gore de Alone in Home. Es increíble que algo así funcione de la forma que lo hace. Crecer nunca fue tan divertido y sangriento.
CINELOCURA