Argentina Argentina · Freedonia
Voto de Data Spock:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV de 176 episodios (1987-1994) conocida también como "Viaje a las Estrellas: la Nueva Generación". La historia se desarrolla en el siglo XXIV, un siglo después que la de la serie original. Narra las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701), una nave tipo Galaxia diseñada para la exploración, la diplomacia y, en caso necesario, para la batalla. Su capitán es el intelectual y carismático Jean-Luc Picard. Como en ... [+]
14 de junio de 2015
Mi primer contacto con el elenco de "La nueva generación" fue a través de su segunda película, justamente llamada "Star Trek: Primer contacto". La vi con cierto recelo y más que nada por curiosidad... y me encantó. Gracias a esta película fue que entendí que podía haber vida en la enterprise después de Spock, Kirk y Scotty. Algo que nunca habia querido aceptar. Pero si ese amor fue tan rápido y profundo, fue en parte gracias al androide Data.
Ahora habiendo visto varios episodios de la serie ya puedo decir que es superior a la serie original. No por mucho, pero es superior. La supera, no solo en la parte tecnica, sino tambien en el desarrollo de los episodios, los argumentos, la caracterización de los personajes, las escenas de acción (que en la serie original a veces lucen demasiado coreograficos)... aunque pese a todo, por haber sido la primera todavia mantiene un encanto y una magia que jamás superará otro programa de TV basado en Star Trek.
Es recomendable que todo el que no la haya visto todavía que lo haga lo más pronto posible; y el que ya lo haya hecho que vuelva a verla y la siga viendo cada vez que pueda porque lo ayudará a evadirse en un mundo maravilloso y encantador repleto de personajes y situaciones maravillosas que nos ayudarán a enriquecer nuestras vidas.

(Nota en Spoiler que no rebela nada del argumento)
Data Spock