España España · badalona
Voto de calcena:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Max Renn, responsable de un sórdido canal de televisión por cable, descubre un día una emisora pirata llamada "Videodrome" con contenidos muy violentos y realistas. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "naranja mecánica" de los 80. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2006
Buena película de Cronenberg. Estoy viendo todas sus películas en serie, una detras de la otra, y esta me deja un gusto agradable, inquietante, enrarecido, bueno es él así que ya es de suponer. Es una estupenda base para el tema de las snuff movies entremezclado con la esquizofrenia mental de la gente que delira con cosas que puede llegar a ver en la televisión. Toca el tema del morbo por el dolor, y es que una gran verdad, todos sufrimos con el dolor ajeno, giramos la cabeza, pero .....algo por dentro nos dice de volver a mirar a hurtadillas para saciar nuestro sentimiento de morbo.
Las personas, aunque incomprensiblemente, somos así, así es el Videodromo, dolor, sufrimiento, muerte.
calcena