España España · valladolid
Voto de pollack:
11 de agosto de 2005
Tras el nombre de Anthony Minghella aparece este fabuloso film, capaz de ablandar corazones y de poner los pelos de punta.
Esta película es una oda al amor, al amor más profundo de nuestro corazón, a un amor interior irreconocible, también supone un cántico a la libertad del individuo, a su ser, a su yo más positivo una vez encontrado el amor, un cático a los celos, a las envidias... todo el film supone una muestra de los sentimientos humanos cuando están a flor de piel.
Acompañado por un inclasificable grupo de actores, un prestigioso vestuario, una incorregible dirección artística y una fantástica banda sonora. Me gustaria resaltar el enorme papel realizado por Kristin Scott Thomas, para mí la mejor del film, interpretando a una esposa infiel, enamorada, pero ante todo romántica, que junto a Ralph Fiennes y a Juliette Binoche consigue que se te salten las lagrimas.
Terminar diciendo que esta película se podría considerar como un manual del amor en el que los sueños y recuerdos perduran y te hacen la vida más alegre y feliz. Enormemente gratificante.
Nota:8,2
pollack