España España · Premia de Mar
Voto de Pikiuskiii189:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017). 2 temporadas. 16 episodios. Cuando el sospechoso de una gamberrada épica en un instituto afirma ser inocente, un cineasta se pone de su parte en esta sátira sobre los programas de crímenes reales. (FILMAFFINITY)

Estreno 2ª temporada: 14 septiembre 2018. Al contar con una historia y caso diferentes, cuenta con ficha independiente: https://www.filmaffinity.com/es/film400453.html
5 de mayo de 2024
Partimos del hecho de que un vándalo conocido en el instituto es culpado de dibujar en 29 coches miembros genitales masculinos, a través de las líneas de investigación del género documental, consiguen entretenerte un rato. Podemos decir que la miniserie es interesante a nivel falso documental (porque está bien hecho), pero no es una obra como cineasta que te vaya a aportar gran valor cultural, sobre todo en los 8 capítulos.

Cada uno decide lo que ve y en que invierte su tiempo. Como en los gustos cinematográficos no hay nada escrito; hay los que prefieren ver acción (que tampoco conlleva nada de enriquecimiento cultural). Personalmente, opto por un cine de calidad, aunque destaco el esfuerzo y la mejoría de los falsos documentales (sobre un tema banal y ''tonto'').
Pikiuskiii189