España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
24 de enero de 2010
Marcará un antes y un después en el mundo del cine, sobretodo en lo que a efectos especiales se refiere. Es grandiosa en todos los aspectos.

Vale que la historia está ya muy trillada, que las actuaciones no destaca ninguna por encima de la media, que el guión es muy convencional y todo lo que se quiera pero lo que realmente lleva a esta película al olimpo del cine es el mundo de fantasía que ha logrado crear el señor Cameron y todo su equipo.

Detrás de todo se encuentra un nuevo mundo, un universo de imaginación increible que va a dar pie a un fenómeno del estilo de "Star Wars" o "El Señor De Los Anillos". El mundo de Pandora con toda su flora y fauna es tremendamente preciosista; te deja embelesado durante toda la cinta. Después de los 160 min. te vas con la sensación de que acabas de ver algo grandioso que recordarás para siempre.

Sobre el 3D decir que es una tecnología que lleva mucho tiempo estancada y no avanza. Ahora parece que se le está dando un empujoncito pero los resultados van muy lentos. En mi opinión el 3D no es que sea anecdótico (ya que todo se centra en la llamada "revolución" que iba a causar esta peli en ese aspecto) sino que pienso que la peli sería igual de buena aún sin el 3D ya que todo se reduce a unas hojas que se acercan a ti y poco más.

Lo dicho que ha nacido un nuevo mito en la historia del cine que todos recordaremos para siempre.
Rim Rockas