España España · Madrid
Voto de Ukranian:
2 de junio de 2006
Reservoir Dogs, es una película exclente, que sorprende que sea el producto de un director debutante. Para empezar, cuenta con un reparto genial, entre los que se encuentran Steve Buscemi, Tim Roth, Michael Madsen o el excelente Harvey Keitel. Contando con unos buenos actores, Tarantino logró una gran historia, que te mantiene con la tensión y la incertidumbre durante la hora y media que dura la película.
En mi opinión, Reservoir Dogs es casi una obra de teatro, puesto que se desarrolla durante la mayor parte del tiempo en el mismo escenario,lo que permite mucho mas destacar el talento de sus actores y el del mismo director. Otra cosa que me encanta, es como Tarantino a lo largo de la película nos va presentando a los personajes con la introducción de Flashbacks, que además están metidos en los momentos mas oportunos. Si a todo esto, le añadimos el toque de humor negrísimo (que o te encanta o lo detestas) que Tarantino pone a todas sus películas, tenemos una excelente obra para un director debutante. SIn duda recomiendo verla a todo el mundo, aunque advierto que puede provocar opiniones muy diferentes.
Ukranian