Voto de Estebansky:
22 de mayo de 2010
Sin ser una película que haya que elevar más allá de lo que corresponde, sino más bien situarla dentro de las muchas del mismo estilo, tiene como merito sobre las demás, que sabe mantener esa atmósfera de misterio que últimamente queda en segundo plano y es opacada por escenas de acción estridente, explosiones y disparos. Acá la historia se desenvuelve a un ritmo lento, pero que atrapa y te mantiene entretenido esperando pacientemente que las cosas sucedan y se hilvanen lógicamente. Además los personajes consiguen tener consistencia, uno los recuerda y se identifica con ellos. El personaje de la hacker, irreverente y autosuficiente, sensual y ambiguo, es el más llamativo. No encarna a la típica fémina débil y desamparada, sino que a una verdadera heroína dispuesta a todo por conseguir lo que se le ha metido en la cabeza. A pesar de todo esto, la película falla en su desenlace, creo que es ahí donde pierde su fuerza y espíritu. Esperaba un final más acorde con el ritmo de la historia, pero sólo nos encontramos con un deslucido y hollywoodense final.
Estebansky