Voto de antipseudo:
Terror Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2008
El Exorcista y su niña de toda la vida han sido una fuente de inspiración para los contadores de chistes.

-Los hay a mi gusto buenísimos como el que dice:

Va un borracho por la escalera de su casa y le dice un vecino: “Ya verás la bronca que te va montar tu mujer.

El borracho le contesta: “¡Que va! Cuando estoy borracho mi mujer y yo jugamos al Exorcista.

¿Al Exorcista?- Pregunta sorprendido el vecino

¡Claro que si! Ella me sermonea y yo vomito.

-Los hay buenos sin más

¿Por qué en Lepe cuando un jugador de Baloncesto coge el balón empieza a echar espuma por la boca, y a hacer gestos extraños?

Pues porque son 24 segundos de posesión.

-Los hay que son simplemente regulares

Frankenstein pide a la niña del Exorcista que se case con él. Después de darle muchas vueltas a la cabeza decide que sí.
Ya en la boda la niña entra en la Iglesia y empieza a vomitar y a revolcarse por el techo.
Por fin la niña se calma y dice a todos: ¡Joder perdonar! Es que no me encuentro muy cristiana.

-Los hay bastante malos

¿Por qué los léperos ponen una tele en el baño en la que siempre está El Exorcista?

Para cagarse de miedo.

-Y ya los hay malos, malos, malos para aburrir

Ver El Exorcista: El comienzo, un chiste más malo que este imposible.

Película pésima (Menos los primeros 25 minutos)
antipseudo