Voto de antipseudo:
Comedia. Drama Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), que no se han visto durante años, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, con el que no se hablaban desde hacía veinte años. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Pues sí Tamara Jenkins! La vida es así de dura y de cruda, tal y como narras en esta buena película.

La vejez es una putada, todos tenemos nuestros problemas, entre ellos familiares y cada uno hace lo que buenamente puede.

Desgraciadamente aparte de nuestros mayores, existe nuestro trabajo, los hijos para los que los tengan, la vida familiar, es decir la casa, con su plancha, sus comidas, cenas etc. etc., la hipoteca y multitud de cosas más

Si Tamara, se te entiende perfectamente, y estamos todos hartos de verlo. Lo que cuentas está muy bien contado, pero lo peor es que lo que está es desgraciadamente muy visto. No sé que pretendes decirnos con tú película que ya no sepamos ¿Qué nos hacemos viejos? ¿Qué quizá los hijos no puedan cuidarnos como ellos quisieran? ¿Qué todos somos muy egoístas? No sé…A lo mejor todo lo que cuentas es tan simple como lo que sale en la pantalla ¿O quieres decir algo más? No sé…

Me ha encantado tú película, me han parecido fantásticos tus actores, has conseguido emocionarme en algún momento, me ha gustado mucho la música, pero….

Yo soy más optimista que todo esto, yo espero una vejez feliz, yo espero luchar por mí mismo contra todo, hasta contra la enfermedad. Espero morirme retozando en la cama con dos Ucranianas a los 90, yo espero disfrutar de la vida siempre, espero no necesitar a mis hijos, yo espero que no me pase lo que dice tu tristísima película. Por lo menos vivo con la ilusión de que sea así, y esto me da fuerzas para vivir con una sonrisa siempre en la cara, la vida ya es muy triste para que te entristezca el domingo una película que no cuenta nada que no sepamos, ni da un ápice de esperanza, ni de fe en el futuro.

Tamara buena película, de verdad te lo digo, pero por favor piénsate un poco la vida, es una película tan triste, que no dice nada a favor de ti.
antipseudo