España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2018
Me ha parecido entretenida para ver una tarde con los colegas cuando apetece una peli de tiburones.
Lo mejor de la película es su premisa, una chica atrapada en un islote a unos escasos 200m de tierra firme, que para sobrevivir tiene que apañarse con todo aquello que tiene en su entorno a espera de ver si resulta rescatada o devorada por el tiburón.

Si hay que ponerle alguna pega diré que durante el epílogo se me hizo sosa, que la historia es mínima, se desarrolla de una manera un tanto escasa por lo que la actuación apenas destaca durante la película. Pero en lineas generales me ha parecido una película entretenida de tiburones, destacando su fotografía que me pareció bastante buena.
Sylviah