España España · christianmrtnz
Voto de christianmrtnz:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2013
Vi esta película por el simple hecho de que Al Pacino es el protagonista, y como amante de El Padrino, si va acompañado de John Cazale, mejor que mejor.

Pero además la trama me produjo curiosidad, y que la película estuviese dirigida por Sidney Lumet me dio tranquilidad y deseos de visionarla.

¿Qué debéis esperar de Tarde de perros? Una película grandiosa, con un argumento impresionante, una dirección salvajemente perfecta, unos personajes secundarios magníficos, una fotografía adecuada, un guión realmente histórico y épico, pero sobretodo, vais a encontraros ante quizás la mejor actuación de la historia del cine, de la mano del gran Al Pacino.

Sentarse a disfrutar de Al Pacino y lo que ha conseguido reunir Lumet, porque realmente Tarde de perros es una obra de arte completamente infravalorada.
christianmrtnz