España España · Albacete
Voto de destiny_mn:
Drama Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico. No tienen dinero, pero son una familia unida y se sienten felices. Vera se dedica completamente a su familia, pero tiene un secreto: ayuda a jovencitas a practicar abortos, una actividad ilegal. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2006
"El secreto de Vera Drake" relata sin complejidad y con absoluta simpleza la vida de una familia de los años 50. Los diálogos son llanos, cercanos y objetivos, hecho que hace que puedas adentrarte en el trama de la película sin ningún tipo de problema ni quebradero de cabeza por saber qué se está contando. El director nos expone de manera clara y concisa esta enternecedora y, a la vez, desgarradora historia, protagonizada por una increible y soberbia Imelda Staunton, que es capaz de expresar con un solo gesto todo el sufrimiento que puede llegar a sentir su personaje. Los personajes están perfectamente elaborados, pero sin grandes complejidades. Una película excelente que, quizás, se hace demasiado larga al final.
destiny_mn