España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Thriller Cuatro amigos adolescentes son invitados a una fiesta sin saber que se trataba de una tapadera. Lo que se anticipaba como una noche fantástica, se convertirá en una pesadilla... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Cine asiático, pero tened cuidado, no es de lo que estamos acostumbrados. Cine asiático al más estilo Saw, si señores, sangre, vísceras, sangre, tortura psicólogica y física, sangre, desmembramientos, sangre.......y un poco de sexo, ya que, señalar la participación de Maria Ozawa, actriz del mundillo X, que se deja mostrar bastante.
Bueno, yo no soy muy del terror de sangre la verdad, y tras ver esta película, tampoco es que me haya enganchado mucho más. Un argumento muy, muy aburrido, nada original y la verdad sin sentido en algunas ocasiones. Demasiada sangre sin explicación y demasiadas escenas desagradables bastante gratuitas.
Para los amantes del gore, deciros que hay algunas escenitas muy, muy sangrientas y que os gustará muchísimo, a mi no demasiado, pero estoy totalmente convencido que a vosotros sin duda.
Unas escenas demasiado pobres y fotografía muy mala y a veces muy lenta con escenas excesivamente largas y también a veces simples. Personajes algo estúpidos en ocasiones y que a veces no llegamos a entender bien que nos quiere decir o que quiere transmitir y muy planos.
Actores.......bueno, algunos son buenos, otros malos y otros los cuales te preguntas, ¿en serio eres actor? De todo un poco, un variado.

En resumen, una película que no aporta nada, pero para los amantes del gore muy recomendable por su alto contenido en hemoglobina y escenas un tanto salvajes, por lo tanto, no voy a puntuar esta película debido a la relatividad de su género. Pero lo que si tengo que decir es que es entretenida y os invito a verla. También atención al póster de la película que mejor no puede ser.
Julito91