España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Comedia. Thriller Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás... (FILMAFFINITY)
15 de setiembre de 2012
Conocido título de final de los 90 de Peter Berg, que posteriormente daría a luz a la simpática película Hancock o la más reciente Battleship. Una película que nada tiene que ver con estos dos títulos antes mencionados, dejando aparte los efectos especiales y mostrando un intricado argumento, una bola de nieve que se hace a cada minuto que pasa más y más grande. Lo que empieza como un fin de semana de diversión sin control, termina bastante mal para nuestro protagonistas, donde quiero recalcar el gran papel de Cameron Diaz, haciendo papel de novia vengativa y sin escrúpulos, que se quiere casar por encima de todo, que aunque parezca que al principio no es nada relevante, al final es una pieza muy importante de un final tan disparatado como macabro.
Peter Berg también hace un gran trabajo que quiero reconocer aquí, sacar de Christian Slater todo su jugo, y que parezca que es incluso un buen actor y todo. Slater interpreta al típico descerebrado que se nota solo con la mirada y que a lo largo la película lo deja más que claro. Así que premio a Berg y a Slater por ello.
El resto de actores realizan un papel aceptable, sin caracterizar nada en especial.
Una película con elementos simples, sin ningún elemento extraordinario como nos tiene ya acostumbrado Berg con sus películas con efectos inimaginables, pero es muy difícil realizar una comedia tan negra como esta, te hace reír de la propia tensión que sientes a lo largo que avanza la película.
Poco más que decir a esta perla de los finales de los 90, muy recomendable, no apto para susceptibles, macabra hasta más no poder, con un final increíble y un icono de la comedia negra, con buenos actores y gran desarrollo. Un buen trabajo que se merece un....

Puntuación: 7/10

Le falta un poco de complicación al argumento ya que es un poco simple y muy lineal, pero tiene muy buena sustancia.
Julito91