España España · Palencia
Voto de chato:
24 de julio de 2020
Hace tiempo que tenía ganas de ver Annie Hall, pero quise esperar a que me tocara parar en ella en este viaje por los Oscars que estoy haciendo... y es de esas veces en las que tienes tan altas expectativas que acabas defraudado.

No es que la película este mal, es que esperaba otra cosa. Tiene diálogos y monólogos muy interesantes y que seguramente hagan que cada vez que veas la película descubras algo interesante y novedoso en todo lo que se dice. La química entre Keaton y Allen es innegable y se nota un poso de realidad que ayuda a creerse la película.

Pero sin embargo la forma en la que se narra todo no me acabó de llenar, los saltos en el tiempo, la forma de pasar de un sitio a otro, no sé, simplemente no llegué a conectar del todo con la película.

En fin, que con Woody me pasa eso, que cuanto más altas expectativas tengo, más me decepciona... y luego veo una película suya que pienso que no va a ser para tanto y me gusta mucho.

Aun así, no es mala película, para nada... pero esperaba mucho más, sin duda.

Seguimos viaje.

Un saludo.