Voto de Michael Myers:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
23 de noviembre de 2017
Una historia narrada de forma muy visual y con la música de Cliff Martinez, que hizo un trabajo soberbio con 'Drive' y aquí está a buen nivel.

El problema está en que dicha historia daba para algo mucho más visceral y lo que se ve en realidad son planos trascendentales, colores vivos y algunas escenas que no se sabe a santo de que vienen; a pesar de eso, se entiende casi todo lo que pasa. Otra cosa es el significado que el director le quiso dar que, si no eres un iluminado y lo has entendido a la primera, tendrás que buscarlo.

Con 'Drive' el estilo de personaje comedido y callado pegaba y cuando tenía que explotar alguien, explotaba. Aquí está en el mismo terreno, pero no pega ni con cola. Hasta cuando hay escenas dramáticas, los personajes no enfatizan lo suficiente.

Puntos fuertes: la banda sonora, la fotografía y dirección artística y Kristin Scott Thomas. Pero no hay para más.
Michael Myers