Voto de nachogmedina:
Fantástico. Drama. Romance. Comedia Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2007
"Prácticamente magia" es una cinta que, en el momento de su estreno, no obtuvo un éxito, digamos, excepcional, pese a seguir la regla de: "de todo un poco", con el fin de agradar a todo tipo de espectador.

La historia que nos cuenta el film puede llegar a ser interesante, pero aún asi, no consigue mantener el interés del espectador. La película se beneficia y se perjudica de la regla antes mencionada, porque tiene efectos especiales, humor, fantasía, amor... pero, a veces, lo mezcla todo tanto que puede llegar a hacer un lío al espectador, provocando que este se aburra o se lo pase pipa.

Las interpretaciones ayudan mucho al resultado final, unas increíblemente sexys Sandra Bullock y Nicole Kidman, unas intrigantes Dianne Wiest y Stockard Channing y un candoroso Aidan Quinn. Puede que te guste o que, por el contrario te aburra, no tiene término medio. Buena banda sonora.
nachogmedina