Voto de davidlozoya:
17 de mayo de 2010
Una película para recordar, con escenas realmente entrañables, hermosa puesta en escena y gran banda sonora. De esas que se quedan en la memoria. Un homenaje al cine, a las salas de cine, a la infancia y a la adolescencia que termina siendo un homenaje a todo tiempo pasado que siempre fue mejor.

Apenas importa que según avanza el metraje en su ejercicio de nostalgia cinematográfica, la dura batalla entre la ternura y la ñoñez se decante a favor de la segunda. Se empeña sin mesura el director en sacar hasta la última lágrimilla. Obstinado el muchacho. Cansino, diría yo.
Pero bueno, se lo perdonaremos por todas esas sonrisas que nos ha regalado durante la película.
davidlozoya