España España · Madrid
Voto de Luigi:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante su ausencia, su hermano David (Alberto Ammann) y su novia Lana (Marta Etura) se han casado. La rutina de Álex se ve alterada de forma inesperada por Eva (Claudia Vega), la hija de ... [+]
9 de noviembre de 2011
Sinceramente, fuí al cine con la mejor de las voluntades, pero una de dos o no me enteré de nada, o algo falla en el guion. El caso es que me quedé igual que había entrado y creo que eso es lo peor que te puede pasar con una película.

Se deja ver y de buena gana, no se me hizo nada pesada, pero creo que adolece de lo que adolecen muchas de nuestras películas últimamente: Un guion sólido.

Siempre llega un momento en el cine español en el que parece que una vez hemos embelesado al espectador, hay que finiquitarlo todo deprisa y corriendo porque el tiempo se come el metraje.

Y ésto es precisamente lo que me pasó con esta película. Te lleva por un camino muy interesante y bonito hasta que se suelta de tu mano y tú te las apañes como puedas que ésto se está terminando. El final se ve venir desde que te sientas en la butaca, eso sí un 10 a los efectos especiales, realmente muy currados. Y los paisajes del pueblo nevado son una gozada, pero poquito poquito más.

No tengo nada más que añadir simplemente que salí como entré de la sala y con la sensación de que podía haber sido algo maravilloso, pero no
Luigi