España España · Madrid
Voto de Luigi:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1983-1985). 2 temporadas. 130 episodios. Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Y vaya si lo tenía durante 20 minutos cortísimos. Yo tampoco recuerdo a que hora lo ponían, sólo recuerdo que quería ser He-Man. Levantaba mi espada imaginaria (imaginaria hasta que me la compraron claro) y gritar aquello de "por el poder de Greyskull, yo tengo el poooodeeerr!!" e imaginarme en Eternia luchando contra las fuerzas malvadas de skeletor.

Tuve como casi todos un gran número de personajes en mi haber, recuerdo con cariño a Ram-man aquel que saltaba hacia delante presionándole un botón. O al propio He-Man montando a un cringer de cartón piedra. Si me preguntan por un recuerdo de la infancia He-man sin duda alguna estaría entre los primeros. Quizás como alguien apunta no ha envejecido nada bien en relación con los dibujos que hay ahora, las tramas se repetían más que el ajo, y no dejaba de ser un saca cuartos para vender muñecos, pero señores era He-Man y esa parte de mi infancia no me la va a quitar nadie, ni siquiera skeletor.
Luigi