Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Comedia Un matrimonio millonario, que atraviesa una crisis, es estafado por su contable, que se da a la fuga y les deja una millonaria deuda con el fisco. También la pareja intenta huir, pero por una serie de equivocaciones acaban en una comunidad Amish, donde su amor renacerá. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2007
Esta película podría calificarse como aquellas del tipo "directa al video", e incluso tal vez filmada para la televisión. Pero esto no es un desprecio, sino una valoración de cómo una película simple, con un guión bastante chato y previsible puede funcionar muy bien como entretenimiento.
Las actuaciones son correctas y los diálogos, por momentos, padecen de falta de originalidad. Sin embargo no apela a recursos vulgares o grotescos, lo cual a menudo intentan las comedias para intentar provocar gracia (no me imagino a qué clase de espectador le pueden causar gracia esas cosas...); se mantiene con cierto aire de comedia familiar e incluso el derrotero sentimental de la pareja, aunque previsible, se contempla con agrado.
dadise