Voto de Daniel Quintero:
Comedia El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2014
No estuvo tan mala esta película como todos decían, tampoco es buena pero digamos que es regular, al menos medio entretuvo.

Me gustó bastante que no saliera en esta secuela Steve Guttenberg, no es que me caiga mal, pero me fastidiaba que le dieran tanta importancia en las demás películas cuando él era simplemente el "niño bonito" porque no era gracioso ni aportaba gran cosa a la saga.

Aunque en esta película ponen al sobrino del comandante Lassard como el nuevo "niño bonito" que al final se queda con la chica más guapa, es pesado ver eso secuela tras secuela.

Esta película tuvo algunas escenas medio cómicas pero de poca calidad, no hubieron buenos diálogos y al final como de costumbre, la parte final con bastante acción que a mí me resulta pesada.

El final estuvo bien
Daniel Quintero