Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Acción. Drama México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie ... [+]
27 de enero de 2015
Acabo de ver esta película y me gustó aunque es demasiado larga para mi gusto, no es que no me gusten las películas con larga duración, sino que me gusta cuando la trama es muy buena y esta trama no es mala pero tampoco es brillante.

Me gusta muchísimo las actuaciones del señor Washington, tremendo actor y tremendas las películas donde aparece, la niña Fanning me sorprendió, tremenda actuación se mando, los que me parecieron muy flojos fueron Marc Anthony (ni sabia que actuaba) y Radha Mitchell.

En general fue una gran película y le conseguí cierto parecido a "the equalizer"
Daniel Quintero