Voto de Daniel Quintero:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
22 de mayo de 2014
Pero qué cosa tan mala esta, en serio me resulta impresionante que un actor tan carismático como el belga participara en estos bodrios como este, una lástima que no supo o no quiso salir en mejores películas.

Recuerdo que desde hace tiempo quería ver esta película y aunque había leído muchos comentarios, me decía que seguro algo bueno tendría y que seguramente me iba a gustar aunque fuera un poquito, pero no, esta cosa no hay por dónde cogerla.

Aquí todo es malo, las escenas de acción son malas, las peleas, la trama es una ridiculez, el director marea con esos movimientos de cámara y las actuaciones son malísimas.

Aparte que es muy larga.
Daniel Quintero