Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
17 de setiembre de 2014
Esta película me gusta, aparte que de niño adoraba las comiquitas de las tortugas ninja, así que la película me gustaba el doble, ya ahorita de grande me sigue gustando pero no como en mi niñez.

Analizándola ahora que la recién vi, me doy cuenta de todo el trabajo que se tomaron en hacer los disfraces de las tortugas, hicieron un trabajo excelente, estuve leyendo hace poco sobre como fue el trabajo tras cámaras y la cosa fue realmente difícil.

Aparte de que los disfraces de las tortugas quedaron geniales y el maestro Splinter, también el disfraz de destructor y todo su personaje en general, también el pelado asiático mano derecha del destructor y la historia me gustó, bastante buena.

Los personajes de April y Casey Jones quedaron buenísimos y los ladrones enmascarados, en general todos me gustaron y las peleas excelentes y todo el humor de las tortugas y el final me pareció muy logrado.

También quiero decir que me gustó el detalle que las cuatro tortugas no son iguales, se diferencia bastante bien y no las pusieron con la misma personalidad que las de la serie animada.
Daniel Quintero