Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2014
Recuerdo que de niño la protagonista de esta serie me gustaba un mundo y me producía un morbo, aunque en esa época no sabía nada de morbos ni nada por el estilo, pero de que me gustaba, me gustaba.

También la serie me gustaba, era muy simpática y agradable, la daban de 4 a 5 de la tarde, creo que antes que mi “bella genio”

Algo que me enloquecía era cuando la prota movía la naricita, aunque supongo que a todos los hombres nos volvía loco cuando hacia eso.

Le tengo especial cariño a esta serie porque me entretenía de una forma relajante.

En fin, una serie que me hace sentir nostálgico.
Daniel Quintero