Voto de Daniel Quintero:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
5 de abril de 2014
Michael Jordan es mi súper ídolo de siempre y verlo en una película con personajes animados súper populares me pareció en su momento buenísimo y aún me lo sigue pareciendo. La historia es simplona y medio absurda, pero como es una película infantil, está bien y me gustó la combinación de los acontecimientos reales de la vida de Air Jordan mesclada con la ficción.

Es una película divertida y entretenida para niños y adolescentes y para los fanáticos de Royal Airness, su actuación no es buena pero eso da igual, es una delicia cada vez que salía en escena y muy emocionante verlo con los Looney Tunes.

La canción de R. Kelly me fascina, le queda como anillo al dedo a la figura del gran Michael Jordan.
Daniel Quintero