Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Ciencia ficción En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
31 de enero de 2013
Indispensable ver antes la versión de Stallone para reconocer los meritos de esté film, yo no se nada sobre Dredd, no conozco los comics.
La película con menos de 50 millones consigue lo qué la anterior no entretener, la anterior costo más 100 y era una porqueria, casi toda la película se le veía la cara a Sly en ésta no se la vereís a Urban.
La cinta es lo qué es pura acción, no hace falta cerebro para verla y sí estomago, es fuerte de cojones y se recrea en los detalles, no parece que costara 45 millones aparenta 80.

Todo gira en torno a un edificio de 200 plantas y dos juezes atrapados dentro y todo el rascacielos en contra, el juez Dredd y la novata una más que ínterensante Olivia Thirlby, debe ayudar al juez para aprobar el examen y ser una jueza, pero todo acaba en un infierno.
En los primeros 15 minutos ya llevan 30 muertos no digo más, incluso hay delirios visuales que acompañan el tono oscuro de la cinta, mutilaziones y explosiones por todas partes, ésta película es un no parar, con una bso muy cañera y un torrente de acción al estilo de los 80 su hora y media pasa volando.

Total, mejor que la patochada de Sly y sus trajes de cartón piedra y con menos presupuesto todo un mérito.

Lo mejor: su acción sin pretensiones no aspira a más, la novata.
Lo peor: algún momento lento y la mala de la función muy sobreactuada.

"MA-MA no es la ley"

"YO SOY LA LEY"