Voto de Bronteroc:
Terror El 'Puppetman', un asesino convicto en el corredor de la muerte, siempre sostuvo su inocencia y que era una fuerza maligna la que controlaba su cuerpo mientras masacraba a sus víctimas. Ahora Michal, la hija del asesino, empieza a sospechar que puede haber algo de verdad en la afirmación de su padre cuando los que la rodean empiezan a morir de forma brutal. Debe intentar romper la maldición del 'Puppetman' antes de que todos sus seres queridos sean asesinados.  [+]
11 de diciembre de 2023
Alsemanal - dirección de correo: nula

Efectiva película que puede ser, que ya es mucho, hasta revisada en un posible futuro, si antes no hemos muerto todos de una gastroenteritis crónica tras comer larvas trashumantes.

'El hombre que hablaba con los títeres' explica, oh, perdón, 'The Puppetman' quería decir, partiendo de las premisas básicas, que más o menos todos los aficionados al género ya conocemos, o sea, unas premisas muy muy básicas hasta los que no saben a que género me refiero:

- Origen
- Apacibilidad aparente
- Desarrollo
- Sorpresa argumental
- Más o menos desatino
- Final para quién le quiere dar una oportunidad al hecho ocurrido

Pues resulta que nos encontramos ante uno de los mata-mata más decentes del 2023. Los protagonistas no pasarán a la historia, seguramente alguno de los actores ya llamó al teléfono de la esperanza antes de perseguir el sueño americano, mucho antes de participar en esta producción. Pero siendo francamente obvios, y como gran conformista que soy, porque nadie me paga por observar, y además teniendo en cuenta que el diablo sabe más por diablo que por cinéfilo, una buena recomendación es que nadie se pierda en la estela de este diagrama con altibajos que es el cine una producción que se eleva por encima de la mediocridad. ¿'Y ETO EH CINE IMPERECEDERU'?

No me importa un bledo.
Bronteroc