España España · Madrid
Voto de Pallando:
27 de setiembre de 2009
No voy a extenderme mucho.

Solo decir que es muy original, ya que la acusación de formarse a base de juntar trozos de otras es absurda. Decir eso implica que no han entendido nada de esta, y lo que es peor, de todas las demás que citan.

Los efectos especiales son estupendos para un presupuesto de 30 millones. La narración documental que tanto se critica es una buena manera de ocultar defectos que con otro tipo de imagen quedarían demasiado patentes.

Lo mejor de la película es el viaje vital del personaje protagonista, con una perfecta evolución psicológica y un final redondo, aunque quede abierto a secuelas. Eso sí, por favor si la secuela va a ser la típica continuación tonta que tanto les gustaría a los críticos de esta película por favor, que no la hagan. Esta película no merece una secuela que la convierta en un producto vulgar tipo fast food, para hacer eso mejor que quede como E.T. sin continuación.

Id a verla y juzgad vosotros mismos.
Pallando