España España · Madrid
Voto de citos:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
11 de mayo de 2006
Este es el peor ejemplo del cine español. Malas interpretaciones, historias absurdas y números musicales bochornosos.
La empecé a ver con optimismo, pero las cosas caen por su propio peso.
La historia colea por lo poco convincente que es y lo que es peor, no me he reído ni una sola vez, lo más que he hecho es sentir vergüenza ajena.
Las escenas musicales tienen coreografías desincronizadas, los actores cantan fatal (Guillermo Toledo, si pretendías destrozar las canciones, enhorabuena, porque lo has conseguido) y todo parece tan sobrepuesto que no llega nunca a convencer, y mucho menos a emocionar.
Mención especial a María Esteve por el papel peor interpretado en muchos años en el cine español, como se nota que se lo había empollado, y así suelta los diálogos, como quien canta las tablas de multiplicar.
La peor secuela que he visto en mucho tiempo, superando incluso a Torrente 3 que ya es decir.
citos