Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7 de diciembre de 2017
Otro ejemplo de excelente cine de animación es este entrañable cuento musical al estilo tradicional con princesas, amor verdadero y nobles ideales pero mostrando a la mujer de una manera más decidida, con más protagonismo en la historia, sin ser la típica princesa que sólo alcanza la felicidad si se casa con un príncipe azul.

Dibujos impresionantes, la dosis justa de humor y una banda sonora estupenda con canciones originales, hacen de Frozen un gran éxito artístico y comercial que hará las delicias de los más pequeños y también ¿por qué no? de los mayores.

La historia incluye un giro argumental que hace que la trama gane en interés hacia el final, recomendable de todas todas.

Mis felicitaciones a los actores de doblaje por su magnífico trabajo en la interpretación de las canciones que me han parecido preciosas.
Harold Angel