Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Terror. Ciencia ficción El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un año después del éxito de Re-animator, el mismo equipo técnico y artístico creó esta bizarra obra de terror que sin llegar a los niveles de interés de su predecesora, mantiene su atractivo.

De nuevo Jeffrey Coms encarna a un científico que inventa un chisme que entre otras cosas sobreestimula la glándula que regula el deseo sexual, lo cual supone la excusa perfecta para volver a desnudar a la guapísima Barbara Crampton y mostrarla en plan ninfómana.

La película cuenta con unos logrados efectos de maquillaje bastante repulsivos y que han resistido bien el paso del tiempo y una historia que tiene su atractivo al principio pero que al final desbarra demasiado. No obstante resulta pasable.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow