Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Ciencia ficción La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también ... [+]
1 de noviembre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida tercera parte de la serie Star Trek con su reparto original en plena forma, esta vez enfrascados en salvar a Spock del planeta Génesis. Lugar al que va a parar el vulcano de orejas puntiagudas después de sacrificarse por la tripulación del Enterprise al final de la segunda entrega. El capitán Kirk y su tripulación deberán salvar a Spock de un planeta que le ha devuelto la vida pero en el que corre un gran peligro debido a su naturaleza inestable ya que en realidad se trata de un experimento fallido. En su búsqueda tendrán que enfrentarse a los temibles Klingons.

Leonard Nimoy demostró su talento como director con esta secuela y gracias al éxito cosechado los productores confiaron en él para que se hiciese cargo de la dirección de la cuarta entrega que a la postre se convertiría en la más popular de la saga. Otro de los atractivos del film son sus magníficos efectos visuales obra de Industrial Light & Magic. La cuidada restauración de la franquicia en sus formatos de alta definición hace que se disfrute de ella plenamente.

En el apartado interpretativo destaca la presencia de Christopher Lloyd como villano de turno caracterizado para la ocasión y la fugaz presencia de Miguel Ferrer.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow