España España · Madrid
Voto de Clara:
Drama En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2016
La pelicula enseña dos cosas fundamentales:
1: El comportamiento del ser humano: Tenemos que entender que era otra época, con menos avances y peores tecnologias, pero aún asi, el gobierno no muestra pudor alguno al no prestar ni un miserable dolar al equipo de Mark Ruffalo para intentar buscar una solución, y todos sabemos porque no lo hicieron.
2:El amor: Aqui Matt Bomer y Ruffalo nos muestran lo que una pareja deberia hacer a la persona que ama.
En cuanto a actores destaco a todos, ya que son un gran elenco. Julia Roberts es fantastica, Mark Ruffalo daba pena al solo mirar el aura triste de su personaje, Matt Bomer me hizo llorar y Jim Parsons abandonó por fin a Sheldon y se convirtio en alguien asombrosamente brillante. En cuanto a papeles secundarios destaco a Finn Wittrock (él tambien me hizo llorar) y a Denis o´hare, que aunque solo sale una vez, lo hace magistral.
Es cierto que a veces la pelicula se desvia de la situación y solo hay un puñado de peleas dialogicas, pero solo es un error que no afecta nada a la pelicula
Ehnorabuena Ryan Murphy, con American Horror Story y Glee ya habias lucido, pero con THE NORMAL HEART has brillado
Clara