España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
Acción. Drama Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2011
Me encanta esta película. Y mira que es lo de siempre: el malo que quiere joder a los buenos. Así que todos nos pondremos de parte de los buenos. Puro maniqueísmo y violencia gratuita. Y qué? Me da lo mismo. Pero, dejando aparte a Charles Bronson, su impertérrito careto y sus infalibles métodos, lo que más me gusta de la película es el fulano que hace de malo: Al Lettieri está inmenso. Junto con el esbirro soplagaitas que se hace llamar Bobby Kopas realizan una de las secuencias más graciosas: Kopas de pie junto al coche vacilándole al jefe, que está dentro junto con su novia. Ves que el hombre se está poniendo cada vez más nervioso y el muy atontado no hace más que jugar con el sombrero. La reacción de Lettieri agarrándole el puto sombrero y estrujándoselo es antológica.

No se la pierdan.

Lo mejor:

- Bronson, Lettieri y en general todo.

Lo peor:

- Que no se hiciera en 3-D para apreciar mejor los cachos de sandía volando.
Cirilo