Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
4
Terror Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad... (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un atontado que trabaja pasando la fregona en un gimnasio de Tromaville (capital de los residuos tóxicos del mundo, pero que es más la capital del hijoputismo teniendo en cuenta lo cabroncetes que son algunos de sus habitantes) recibe las humillaciones de los graciosos del lugar, hasta que un día debido a una broma salta por la ventana y cae en un barril de residuos químicos. Pero, cómo es eso posible? muy fácil: se coloca convenientemente delante del gimnasio un trailer con un puñado de bidones de sustancias peligrosas, sueltos y sin tapar ni nada. (Fijarse cuando el camión frena como se desplazan todos los bidones, jajajaja).

A partir de aquí el pobre diablo se convierte en un peculiar héroe deforme dispuesto a ayudar a los necesitados. Una especie de mezcla entre Niki Lauda, La Cosa del Pantano y el Monstruo de Frankenstein. Luchará contra todos los gamberros y delincuentes que se le pongan por delante, incluyendo al alcalde gordinflón y al jefe de la policía, el doble americano de Juanito Navarro. También tendrá tiempo de enamorarse de una maciza que lógicamente no ve tres en un burro y lograr ser alguien querido, a pesar de ser todavía más feo que antes de caerse en el bidón de residuos (mira que era difícil).

El Vengador Tóxico es una ida de perola que se ha convertido en un clásico de la comedia gore de bajo presupuesto. Evidentemente no hay que tomársela en serio: chistes malos (algunos muy malos), un poco de vísceras y aprovechando que sale un gimnasio, unas cuantas rubias postizas enseñando cacho. Todo aderezado con una banda sonora de esas para coger los masters y directamente quemarlos, por si algún malvado se le ocurre hacer copias.

No está mal para disfrutar de su cutrez, aunque seguramente es aconsejable verla con varias cervezas de más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow