Voto de pifaithincaos:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2005
Había visto las últimas dos películas de éste, y sinceramente, me cayó mal el tio, por llevarse tan buenas críticas con films que no me decían nada. Y el otro día ví "Poder absoluto" por casualidad y me dije "coño, si ésto está muy bien, y es de Eastwood". Hombre, la trama es un poco fantasma, todo hay que decirlo, pero engancha de principio a fín, todo está meticulosamente en su sitio y el papel de Eastwood está bordado. Lo único feo, es la relación con su hija, que en mi opinión sobra. Casualidad ves al presidente asesinando una mujer, y ya de paso quieres que tu hija te vuelva a querer, todo a la vez ¡Ala! Pero bueno, aún y todo es muy buena.
pifaithincaos