España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2011
Cada persona tiene un destino, y cada destino es muy diferente a los demás. Pero he aquí la pregunta, ¿Somos dueños de nuestro propio futuro? ¿El destino está escrito, o bien lo vamos modificando con cada una de nuestras acciones día a día?

El guionista de Ocean’s Twelve y coguionista de “El ultimátum de Bourne” George Nolfi se anima a guionizar y dirigir este thriller de ciencia ficción con tintes amorosos basada en la novela “El equipo de ajuste” (The Adjustment Team) del escritor norteamericano Philip K. Dick, y no es la primera vez que una de sus novelas es llevada a la gran pantalla, también ocurrió con “Minority Report”, “Desafío total” o “Una mirada en la oscuridad”.

Con el punto comercial, Destino Oculto se convierte en una obra que seguramente atraerá a cantidad de público a las grandes salas de cine,; su reparto y su hilo argumental la hacen apetecible y seguro que cumplirá con la premisa de gustar en general, aunque su tinte amoroso a muchos les tire para atrás. Pero hará que las mentes más inquietas extrapolen la esencia del guión a su propia vida.
lmpm88