España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
7 de agosto de 2010
Craig se erige como un fenomenal Bond para los nuevos tiempos: bruto, cruel pero asombrosamente humano, su presencia en el film convierte a la saga en un caballo ganador para otros diez años más de agente 007.

Toma el testigo de las dos últimas entregas de Bourne, ambas dirigidas por Paul Greengrass, pero conservando intactas las señas de identidad de la saga, el film da marcha atrás en lo más esencial, reduciendo el nivel de fantasía que se había alcanzado con la divertida y delirante Muere otro día, pero conservando la suntuosidad de sus escenarios, el hedonismo y la acción espectacular.

Tiene algunos de los mejores diálogos de la saga.

El film nos regala la mejor chica Bond de la historia.

Casino Royale se ganó los respetos para la saga incluso de todos aquellos que antes la detestaron. Francamente, tampoco les necesitábamos. ¿Verdad, James?
lmpm88