España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2012
A primera vista, el triángulo amoroso protagonista amenaza con enseñarnos lo que sugiere, incluso sus primeras escenas también lo hacen, pero según avanza comprobamos que el cartel guarda sus cartas.

Egoyan tiene cierta prisa por llegar a lo que más le interesa: el cuerpo de la película. No se entretiene en construir una buena base ni en incidir en cómo se llega hasta la situación que se va a desarrollar. Las prisas no son buenas.

Una vez que estamos en esa parte central, podemos encontrar todo tipo de detalles en lo que se puede considerar como un viaje por la mente de la protagonista a través de la sensualidad y el deseo, ambos representados carnalmente por Seyfried. Su subconsciente es susceptible de ser manipulado al antojo de aquel/la que pueda/quiera. Sus propios miedos transforman su vida, y con ella todo lo que hay a su alrededor.

Y llega el momento de finiquitar lo comenzado, y con un final mucho más poético de lo que nos podríamos imaginar, podemos ver que todo puede cambiar, pero también que tarde o temprano todo volverá a su lugar.
lmpm88