España España · Pontevedra
Voto de Pheveretta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 3 temporadas. 42 episodios. Relato de los problemas cotidianos de un grupo de personas que vive en un camping. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2014
Nada, imposible. No somos capaces de hacer una serie española de calidad.
Mientras los españoles con un poquito de criterio nos vamos a series estadounidenses en versión original con subtitulos (porque a veces incluso las traducciones están increíblemente mal aún habiendo en España escuela de doblaje), en España hacen estas "españoladas" para salvarse un poco el culo y seguir haciendo mierda.
A parte de los fallos de guión y que ésta serie no está muy pensada, el gran fallo son los actores. No digo que no se salve alguno, pero el sabor general que te dejan sus actuaciones es malo. Por mucho que digáis que la china es lo peor de la serie, para mi las que peor actúan son las hijas de la doctora, con un guión más forzado que para qué. Muchos decís: Es que son niños, ¿qué les pides?. Hmm.. Pues.. ¿Buena actuación? Como si no hubiéramos visto niños en televisión que actúen bien.
Al fin y al cabo, yo tengo un poquito de esperanza en los guionistas y los actores españoles, esperando a que creen alguna serie que destaque un poquito, puesto que hay alguna que se salva de todo el saco de mierda que creamos los españoles.
Ah, mi voto, un 1.
Pheveretta