España España · cantabria
Voto de Dr Bite:
30 de octubre de 2019
Pensaba que me iba a encontrar con una de esas películas que recuerdas durante mucho tiempo y, si eso sucede, no será para bien. Con ambientación tétrica, oscura, dramática y con tarados mentales por todas partes, el disfrute queda un tanto difícil. El argumento flojo si bien cuenta con buenas actuaciones. Nos presenta una sociedad aún peor de lo que ya es la real y, la verdad, no creo que estemos para catastrofismos cuando decidimos evadirnos un rato en el cine y menos en la España actual. Creía que propondría algo de más calado pero ni tan siquiera veo que trate de dejar algún mensaje que no sea el caos y una sociedad aún peor.
Algo lenta y apocalíptica cuenta con guión algo laxo (es que es cine, dicen algunos), nos presenta al país más potente del mundo como un auténtico estercolero.
Moraleja: No dejes a un loco suelto y menos con un arma.
Dr Bite