España España · barcelona
Voto de edu5555:
4 de octubre de 2021
Nuestro Bond/Craig cierra esta saga con una trama bien desarrollada (empezó en Casino Royale) llegando hasta el gran climax final que imprime este film.
Cary Joji Fukunaga sabe darle ese toque de autor para que quede en el recuerdo su puesta en escena y el gran
trabajo actoral de sus personajes.
Los guionistas como el director han sabido trasladar al atormentado Bond que si se refleja en alguna novela de Ian Fleming, (aunque algunos fanáticos esto no lo acaben de aceptar). su acalorada, violenta y amorosa vida.
Destacar la b.s.o. de Hans Zimmer con las notas de una de las mejores canciones de John Barry en 007 Al Servicio de su Majestad la Reina.
Acción, venganza, SPECTRE, drama, amor, gadgets, humor, chica bond, etc... esto es Bond, James Bond.
Cierre por todo lo alto para el mejor, con permiso de Connery, 007 visto hasta ahora.
Es verdad que no es superior a Casino Royale o Skyfall pero es mucho mejor que Spectre y la mal acabada Quantum of Solace.
Verla en pantalla grande, así se disfruta el cine.
Valió la pena la espera

James Bond will returns!!!!
edu5555