España España · Valencia
Voto de Dexter:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
30 de mayo de 2010
La verdad es que para personajes como el del extraterrestre yo siempre he pensado que es un error poner a un actor famoso, ya que, por las características del personaje, es mas difícil que este se haga creíble para el publico. Pero de todas formas es comprensible que los responsables se fijaran en el bueno de Keanu Reeves para interpretar al inexpresivo extraterrestre, ya que la incapacidad para expresar emociones de este mediocre actor viene que ni pintada al personaje en cuestión. Así pues, creo que se puede decir que estamos ante una de las mejores interpretaciones de Keanu Reeves.
Lo demás...pues bueno, un poquito de intriga, un poquito de espectacularidad con efectos de ordenador, un poquito de sentimentalismo con el niño y su papa muerto y, en definitiva, un poquito de entretenimiento. Lo justito, vamos.
¡Ah!, y también un poquito de mensaje trascendental que se puede resumir en que la raza humana somos una mierda que todo lo joroba. Pero, ¿acaso eso no lo sabíamos ya desde hace tiempo?
Dexter