Haz click aquí para copiar la URL
Voto de HAROLDYMAUDE:
7
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
10 de setiembre de 2006
72 de 83 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta agradable ver este film 25 años después de su estreno y comprobar que el tiempo la ha tratado muy bien.

Original mezcla de terror, suspense y comedia adolescente que no chirría en absoluto y a la que la banda sonora acaba por darle un tono muy personal.

El gran acierto de Landis es atrapar un mito del terror anclado en tiempos pasados y que se desarrollaba en el medio rural y trasladarlo al Londres de principios de los 80. Parte de la falta de prejuicios molestos y se plantea ¿qué pasaría si...?

Por último, destacar los maravillosos efectos especiales "analógicos" del maquillador Baker. Las transformaciones siguen siendo impresionantes y nada tienen que envidiar (muy al contrario) a los actuales efectos por ordenador.


Cuidado con la Luna!!!!
HAROLDYMAUDE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow